Preguntas Frecuentes

Nos esforzamos por darte los mejores productos.

Pensamos que las personas ūüĎ• y el planeta ūüĆé son primero. Por eso fabricamos productos sin t√≥xicos, para cuidar tu belleza, tu salud y el planeta. ūüĆĪ

Cremas naturales

Dura todo el día y te da una piel suave y nutrida.

Extractos naturales

Colores naturales, sustancias funcionales y nutritivas.

Aseguramiento de calidad

Cada producto est√° certificado por nuestro control de calidad.

Delicias naturales

Aceite de Moringa, cera de abejas, aceite de coco...

section-bgimage-layer3b

Preguntas Frecuentes

MI PEDIDO

¬°Te ayudamos! ūüôā¬†Escr√≠benos¬†lo antes posible a nuestro email:¬†info@esenciasdeljardin.com.co¬†indicando los¬†datos del pedido y la modificaci√≥n¬†que quieres realizar para que podamos hacer todo lo que est√© en nuestras manos, ya que¬†si el pedido ya ha sido¬†enviado o est√° siendo preparado, no ser√° posible¬†hacer ninguna modificaci√≥n en el contenido del pedido ni cancelarlo.

¬°Total garant√≠a!¬†Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy f√°cil y sin ning√ļn coste para ti para que sigas queri√©ndonos mucho.
Contáctanos a info@esenciasdeljardin.com.co con los datos de tu pedido para que podamos solucionarlo rápidamente.

Escribe un mail a info@esenciasdeljardin.com.co, con los datos del pedido indicando qué deseas devolver; nuestro equipo de Servicio al Cliente te detallará cómo hacerlo. Si no has usado tus productos, Los productos a devolver. Deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. y en un plazo de 60 días desde la recepción. ¡Recuerda! Si se trata de un kit, se puede dividir, por lo que no es necesario devolver el kit completo. 

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. 

Escríbenos para poder realizar un cambio por otro producto que se adapte mejor a ti o gestionar la devolución. Solamente tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h laborables.

ENVIOS

¡Te lo contamos! Actualmente realizamos envíos a Todo Colombia. Si estás en Estados Unidos puedes comprar por EBAY https://www.ebay.com/str/esenciasdeljardin. Además, ¡seguimos trabajando para llegar más lejos cada día!

 

  • Env√≠o a domicilio:¬†puedes indicar tu domicilio u otra direcci√≥n en la que te encuentres disponible.¬†
  • Punto de recogida:¬†Si tienes alguna restricci√≥n horaria, te recomendamos elegir esta opci√≥n, en este caso podr√°s recoger c√≥modamente t√ļ mismo el pedido durante todo el horario de apertura de los puntos INTERRAPID√ćSIMO en el territorio Colombiano.

Los envíos cuestan COP $7.500 a Bogotá, Cundinamarca y Boyacá. ¡Queremos que disfrutes de tus productos cuanto antes! Por ello, trabajamos con envíos 24h laborables. Para los demás departamentos en Colombia cuestan COP $12.00 y trabajamos con envíos 48h laborables

 

Los pedidos por EBAY a Estados Unidos el envío es GRATIS, de lunes a viernes. 

 

Recuerda que si el pedido se ha realizado antes de las 13:00h, tu pedido se gestionará ese mismo día, y si el pedido se ha realizado después, tu pedido se gestionará y será expedido al día siguiente. Recuerda que, si realizas tu pedido el fin de semana, no lo prepararemos hasta el siguiente día laborable. Cuando tu pedido se expida recibirás un mail con el link de seguimiento y un SMS de la empresa de reparto, ¡seguro que llega antes de lo esperado! 

 

*En periodos de lanzamientos, promociones o campa√Īas y Black Friday,¬†los plazos de env√≠o pueden verse incrementados, aunque siempre trabajamos para que se entreguen con la mayor brevedad posible.¬†

PAGO

Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Checkout.

Para realizar el pago mediante¬†PSE, selecciona este m√©todo de pago y haz clic en¬†“Finalizar pedido”. A continuaci√≥n, ser√°s redirigido a la p√°gina de PSE para proceder al pago. De la misma manera para PayPal.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido, llámanos o escríbenos a info@esenciasdeljardin.com.co, estaremos encantados de ayudarte.

La abreviaci√≥n MM/AA corresponde a la fecha de caducidad de la tarjeta de cr√©dito o d√©bito con la que vayas a realizar el pago de tu pedido; la encontrar√°s en el anverso de la tarjeta despu√©s de la inscripci√≥n “V√°lida hasta”. El t√©rmino “MM” significa la representaci√≥n de dos d√≠gitos del mes. Del mismo modo, el elemento “AA” significa los dos d√≠gitos del a√Īo de expiraci√≥n. Por otro lado el t√©rmino¬†CVC¬†son tres n√ļmeros que encontrar√°s en el reverso de la tarjeta.

 

Para finalizar el pedido con √©xito, deber√°s introducir los datos de pago necesarios dentro de la casilla correspondiente y hacer clic en “Finalizar pedido“; una vez aceptado el pago recibir√°s un e-mail de confirmaci√≥n de tu pedido y ¬°listo!¬†

X
Abrir chat
Chat
¬ŅQuieres hablar sobre c√≥mo cuidar tu piel de forma saludable? Estoy aqu√≠ para ayudarte. ūüôā